Nueva Sede Almería Modelismo (Últimos Retoques)

En Almería Modelismo estamos dando los últimos retoques de lo que será nuestra sede estable.

El niño de Almería Modelismo, se esta haciendo grande, y necesita su propio “dormitorio”.

Antes de nada agradecer a Acremar, las facilidades aportadas durante estos años, sin la cesión de su espacio, esto no hubiera podido cuajar ni formarse nuestra iniciativa. Ha sido la palanca donde tomar impulso. Muchas Gracias, siempre agradecidos.

La prioridad máxima ha sido crear un espacio de trabajo, donde la comodidad y una iluminación muy cuidada sea la premisa fundamental, 12-14 modelistas pueden trabajar perfectamente, en un espacio climatizado.

En la “trastienda” destaca la ubicación de una mesa de aerografía con capacidad para 3 personas, con extracción de aire, una vez terminada, solo habrá que llegar, enganchar el aerógrafo y ¡A pintar!:

Como no podía ser de otra forma, tendremos estand fijo de Fotografía, donde se podrán tomar imágenes de los modelos, procesos Paso a Paso, etc.

También habrá espacio para socializar, café, refrescos, agua… ¡para rendir al máximo!

En breve acabaremos la zona de armarios, y finalizaremos el acondicionamiento al 100%.

Esto ha sido una obra de todo el Equipo de Almería Modelismo, que todos y cada uno, han colaborado en la medida de sus posibilidades, para que el proyecto llegue a buen fin.

A partir del próximo Sábado día 9, estaremos abiertos todos los sábados desde las 16:30 h., más los días que se vayan anunciando.

Ah, ¡Se nos olvidaba!,

Estamos en la Calle Universidad de Texas, 9, Bajo, de Almería.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Nueva Sede Almería Modelismo (Últimos Retoques)

  2. Me alegro mucho de ver como creceis. El local se ve genial y poco a poco mejorará. A ver si puedo pasarme a haceros una visita el próximo sábado día 9 👍👍👍👍

  3. Poco a poco, es la forma de crecer. Por supuesto, aquí estaremos. Muchas Gracias, un abrazo.

¡Ánimate a participar comentando este post!