Modelismo en Vena

AM_2014_05_03_003Ciertamente asi dicho, puede parecer un titulo para una quedada un poco bruto, y puede que lo sea, pero la verdad es que tras la cantidad de maquetas terminadas, de proyectos en marcha, de cosas de las que hemos estado hablando, y con las ganas con las que nos hemos quedado de seguir, no podemos decir otra cosa.

A destacar que Pepe, nos estuvo mostrando sus técnicas de desconchado, nada mejor que un vehículo del DAK, para la demo, Juanjo con su SdKfz 223, tomo buena nota y lo podreis ver en el Taller.

AM_2014_05_03_000 AM_2014_05_03_001Nos ha prometido preparar una demo de óxidos con pigmentos y acrílicos que en su dia anunciaremos convenientemente.

En el apartado de las maquetas que vimos, se han añadido 5 maquetas a la Galería, el magnífico Churchill Avre de Carlos Alba, el Submarino Almirante Garcia de los Reyes y el KV-II capturado de Víctor Mártinez, el proyecto minimalista del BA-64 de Joaquin Gª Gazquez y la excelente transformacion de Pepe «El Motriles» sobre el Famo de Tamiya, Schwerer ZugKraftwagen 18t. mitt 8.8 cm Flak.

Además varios nuevos proyectos que arrancan, otros que continuan, etc., para verlos mejor daros una vuelta por este Blog.

Para terminar una foto de familia:

AM_2014_05_03_088Seguimos con las maquetas…

Marcar el enlace permanente.

¡Ánimate a participar comentando este post!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.