Clinic Modelista 2015

flag_american_english

Página de Facebook

INSCRIPCIÓN

Relacion de Monitores

Reserva Hotel

Colaboradores

El Ambiente

Galería Taller

Galería Exposición

Anuncio Eurimodelismo.indd


Para cualquier consulta:

info@almeriamodelismo.com


¿Qué es un Clinic?

Un Clinic es un evento de corta duración, (uno o dos días) cuyo objetivo es perfeccionar el nivel de una actividad o disciplina en concreto.

¿Qué es el Clinic Modelista?

Sencillamente, se trata de una reunión de modelistas para hacer maquetas, con una particularidad, habrá otros Modelistas de reconocida trayectoria, que estarán en el Clinic, dispuestos a enseñar, mostrar su forma de trabajar, solventar dudas, explicar técnicas, etc.

Cada participante podrá llevar el material y maquetas que desee, trabajar en ellas, exponer sus obras, ver cómo trabajan otros, mostrar su método de trabajo, técnicas etc., etc.

¿Cómo se Organizará?

Los grupos se organizarán por mesas, agrupadas por categorías:

  • Aviación
  • Figuras
  • Escenas
  • Vehículos Militares
  • SciFy y Fantasía

Dentro de cada Categoría y en función de la participación, se organizarán las mesas con sus respectivos Monitores, que se irán definiendo en función de la asistencia.

Por parte de la organización y en función de la asistencia, se dotarán de los suficientes monitores, todos de reconocido renombre y prestigio en el Hobby.

¿Dónde se desarrollará?

El Clinic se llevará a cabo en los Salones del Hotel NH Almería.

Salon_nh-almeriaPara los Asistentes se concertará el ALOJAMIENTO a un precio especial para el fin de semana del evento.

¿Cómo participar?

Para participar, se deberá de realizar previamente la INSCRIPCIÓN, que en su momento se anunciará y se realizara mediante un formulario ON-Line.

El participante elegirá la categoría donde desee participar, situándose en la mesa de la Categoría elegida.

Si estás interesado, realiza YA la PRE-INSCRIPCIÓN, sin compromiso, indicando la categoría en la que te interesa participar, puedes sugerirnos temáticas que te interesen, como aerografía, montaje, scracht etc. y las observaciones que estimes oportunas.

Te agradeceríamos enormemente que la realizaras para así ayudarnos a organizar el evento a tu medida.

Precio

El precio de la inscripción y que te dará derecho a participar todo el fin de semana del Clinic Modelista será de 25,00 € por persona para todo el fin de semana que dure el Clinic.

Horarios Previstos:

Viernes:                 17:00 h a 20:30 h.

Nota: El viernes será de configuración libre, a partir de las 17:00 h., podrás tomar posesión de tu mesa, preparar tus cosas, comenzar a trabajar, etc.

Sábado:                 10:00 h. a 14:00 h. / 16:30 h. a 21:00 h.

Domingo:             10:00 h. a 14:00 h. Recogida y cierre.

¿Qué tengo que traer?

Cada uno tendrá que traer sus maquetas, herramientas y pinturas, y sobre todo ganas de trabajar, aprender y pasárselo bien.

Más:

Mesa de Fotografia:

Donde se tomaran imágenes de todas las maquetas.

Mesa de Cambalache:

Para compra-venta entre asistentes.

Mesa de Exposición de Trabajos Terminados:

Para poder ver tranquilamente los modelos de los demás, se integraran tanto por participantes como por los Monitores.

Sorteo de una Viñeta:

Será una maqueta a 1/48 montada por los miembros de Almeria Modelismo, pintada por Joaquin Gª Gazquez, con figuras de Roberto Ramirez.

Al realizar la Inscripción Definitiva, te será entregado un número que entrará a formar parte del sorteo, para aspirar a la viñeta, no tendrás que hacer ninguna papeleta, ni realizar ningún gasto extra, simplemente por el hecho de participar, entraras en el sorteo.

Obsequio – Recuerdo:

Por asistir al Clinic tendrás un obsequio de recuerdo, será un mandil protector, hecho en tela de camuflaje, y con el logo de Almería Modelismo bordado en el Frontal:

Clinic-15_014Comercial:

Habrá un Stand de Venta de productos relacionados con el Modelismo, del comercio on-line Fullhobbies, donde se podrá adquirir material para la práctica del hobby:

12 comentarios

  1. Pingback: De Clinics y Expos | Joaquin Garcia Gazquez Blog

  2. Pingback: Como Nació Almería Modelismo | Joaquin Garcia Gazquez Blog

  3. Pingback: “Airbrush Session” en Almería Modelismo |

  4. Un detalle, hay 5 categorias y sabemos los dias y horario,pero, el que quiera participar en mas de una categoria ¿como sabe si no le coincidira a la misma hora en las categorias que este inscrito?

  5. Hola Enrique, el principio del Clinic no es asistir a las charlas o ver lo que hacen los monitires, el objetivo es participar haciendo maquetas, los monitores estaran todo el fin de semana haciendo maquetas, pintando, modelando, etc., y los asistentes podran practicar junto a ellos, preguntar, aclarar dudas etc.
    Inscribirse en la categoría es porque hay que ubicar fisicamente a cada participante en un lugar e inevitablemente eso conlleva una organización, si te apuntas podrás obviamente pasarte por otras mesas, etc. Espero haber aclarado tus dudas. A ver si vienes. Saludos.

  6. Pingback: Daimler Dingo, Build and Paint starts

  7. Juano: escribo desde Manizales-Colombia. Los felicito por este evento tan constructivo del cual adolecemos en nuestro pais. Lastima tan lejano para poder asistir.
    Seria maravilloso que organizaran una memorias para bien de todos.
    Un feliz año.
    Rafael Coronel

  8. Hola Rafael, gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo, efectivamente es una lástima que teniendo interés no puedas acudir. Descuida que algún reporte pondremos por internet. Feliz Año a ti tambien. Saludos.

  9. Pingback: Concurso Modelismo Clinic Modelista 2015 | Mis viajes y mi hobby….el Modelismo!

  10. Pingback: Noticias Clinic Modelista: - Almeria Modelismo

  11. Pingback: Clinic Modelista Almería 2015 |

  12. Pingback: Clínic Modelista Almería 2015 |

¡Ánimate a participar comentando este post!